miércoles, 25 de enero de 2012

usted cree ser libre o estar libre?

Que humano no esta sujeto a la libertad?,es un derecho o una capacidad; Recuerdo haber dicho que la "Libertad son las costas vacias que estan moldeadas por nuestras propias capacidades.., y se sujeta al techo del conocimiento. Son esas "Costas"(limite), "Vacias"(que todavia no sabemos el limite),que estan moldeadas por nuestras propias CAPACIDADES; Que uno es tan LIBRE,como es tan capaz. Recordemos a los DISCAPACITADOS su LIBERTAD estan jugadas a sus limites, y ahi verdaderamente conocen la real LIBERTAD que es estar libre de pecado(en Dios), y en Dios aprenden a volar en VERDAD. 
Recordemos que dijo Jesus:"Conoceris la verdad y la verdad os hara LIBRE".  Y en todo esto el conocimiento se sabe respetar; Pues uno es tan LIBRE(capaz) como tanto conoce. Si el hombre conoce la Tierra,jugara en ella; Y si el hombre conoce el Universo querra jugar en ella; y si conoce mas aun, pues querra tanbien volar en ella. Nsotros sabemos jugar en nuestros conocimientos, Tanto que la Muerte(no conocido) nos asusta. "El verdadero Hombre LIBRE,no es quien mas conoce, si no quien mas se conoce"...autor:wilson blas.


"Quien este libre de pecado, que lance la primera piedra"

sábado, 21 de enero de 2012

H. cuando me entere de este movimiento a la liberacion a el mas corrupto y loco "peruano", Abimael Guzman; no me sorprendi,(que miedo ,no?),era y es logico que estos pase por que en todos los lugares o sitios en que los TERRORISTAS o llamados Marxistas, nazis o los de Eta, o las Farcs..etc, hayan tocado la ignorancia,la inexperiencia o el jubilo de los jovenes para que con su pasion adolescente y su querer creer que se esta en lo correcto y la capacidad solemne de figurar,(otros lo llaman ser comprendido), se hallan mantenido vivo. Hay que aceptar que recordar a estos hechos se han mantenido como tabu todos estos años, este amargo dolor de nuestros pueblos(provincias pobres), por querer olvidar sus sufrimientos se hallan callado a hasta el recuerdo, y no contar lo que paso a sus nietos. Todos sabemos la solucion de todo esto, NO VOTAR O FIRMAR, POR NUESTRA PROPIA GUERRA,VIVAMOS NUESTRA PROPIA LUCHA CONTRA EL TERRORISMO.

plazuela

H. soy will,y este es mi humilde y sincero rincon de esta plazuela cibernetica,quiero ser complice de ustedes y espero que ustedes el mio. que te parece si comentamos los lios del dia, sera mas divertido atacar la iniquidad de este pais y tanbien este nuevo mundo, y claro defender lo que se cree o es el bien.  por esta vez solo me presentare asi, acompañame a esta plazuela y a comentar lo que pasa en este cada vez callejon mundo.