sábado, 21 de enero de 2012

H. cuando me entere de este movimiento a la liberacion a el mas corrupto y loco "peruano", Abimael Guzman; no me sorprendi,(que miedo ,no?),era y es logico que estos pase por que en todos los lugares o sitios en que los TERRORISTAS o llamados Marxistas, nazis o los de Eta, o las Farcs..etc, hayan tocado la ignorancia,la inexperiencia o el jubilo de los jovenes para que con su pasion adolescente y su querer creer que se esta en lo correcto y la capacidad solemne de figurar,(otros lo llaman ser comprendido), se hallan mantenido vivo. Hay que aceptar que recordar a estos hechos se han mantenido como tabu todos estos años, este amargo dolor de nuestros pueblos(provincias pobres), por querer olvidar sus sufrimientos se hallan callado a hasta el recuerdo, y no contar lo que paso a sus nietos. Todos sabemos la solucion de todo esto, NO VOTAR O FIRMAR, POR NUESTRA PROPIA GUERRA,VIVAMOS NUESTRA PROPIA LUCHA CONTRA EL TERRORISMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario