Que humano no esta sujeto a la libertad?,es un derecho o una capacidad; Recuerdo haber dicho que la "Libertad son las costas vacias que estan moldeadas por nuestras propias capacidades.., y se sujeta al techo del conocimiento. Son esas "Costas"(limite), "Vacias"(que todavia no sabemos el limite),que estan moldeadas por nuestras propias CAPACIDADES; Que uno es tan LIBRE,como es tan capaz. Recordemos a los DISCAPACITADOS su LIBERTAD estan jugadas a sus limites, y ahi verdaderamente conocen la real LIBERTAD que es estar libre de pecado(en Dios), y en Dios aprenden a volar en VERDAD.
Recordemos que dijo Jesus:"Conoceris la verdad y la verdad os hara LIBRE". Y en todo esto el conocimiento se sabe respetar; Pues uno es tan LIBRE(capaz) como tanto conoce. Si el hombre conoce la Tierra,jugara en ella; Y si el hombre conoce el Universo querra jugar en ella; y si conoce mas aun, pues querra tanbien volar en ella. Nsotros sabemos jugar en nuestros conocimientos, Tanto que la Muerte(no conocido) nos asusta. "El verdadero Hombre LIBRE,no es quien mas conoce, si no quien mas se conoce"...autor:wilson blas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario